domingo, 26 de enero de 2014

Cita del día: Paul Newman, 89 años de su nacimiento.

«¿Para que tontear por ahí con hamburguesas si tienes en casa un filete de primera?».

«Si no tienes enemigos, no tienes carácter».

«Si al mirar a tu alrededor cuando juegas al póquer no adivinas quien es el perdedor, es que el perdedor eres tu».


«He sido demócrata toda mi vida y no me voy a disculpar por eso».

«Estoy avergonzado de que mis ensaladas tengan mas éxito comercial que mis películas».

«Para ser actor hay que ser un niño».

«Actuar no es realmente una profesión creativa. Se trata de una interpretación».
Paul Leonard Newman, conocido artísticamente como Paul Newman (Shaker Heights, Estados Unidos, 26 de enero de 1925 – Westport, Estados Unidos, 26 de septiembre de 2008) fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association(Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). También tuvo una actividad digna de destacar como piloto de automovilismo, siendo ya actor famoso, al alzarse con éxitos significativos en varias carreras.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario