domingo, 24 de noviembre de 2013

Cita del día: 22 años sin la Insuperable Voz de Freddie Mercury

«Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable».


«En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro».

«Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa».

«No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra».

«¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma».

«Si es planeado, es aburrido».

«La peor enfermedad es el aburrimiento».

«Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos».


«Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca...». 

«No me considero un líder. La persona más importante, quizás...».

«Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico».

«Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar».

«No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato».

«Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con XXX, se los aseguro!».

«No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda».
Freddie Mercury (Stone Town, Zanzíbar, 5 de septiembre de 1946 – Londres, Inglaterra, 24 de noviembre de 1991) fue un cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen, cuyo nombre de nacimiento era Farrokh Bomi Bulsara, en guyaratí: ફ્રારુક બુલ્સારા.



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario