martes, 25 de junio de 2013

Cita del día: Michael Jackson

«No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola».


«Soy Peter Pan en mi corazón».

«Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones».

«Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me elevo en el escenario».

«La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí».

«Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?».

«Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás».



«Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine».

«Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia».

«Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir».

«Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria».

«Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo».

«Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa».

«Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío».

«Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia».

«Si puedes soñarlo, puedes hacerlo».

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California) conocido simplemente como Michael Jackson  fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop». 




No hay comentarios:

Publicar un comentario