jueves, 20 de junio de 2013

Cita del día: DEP James J. Gandolfini o Anthony John Soprano, «Tony Soprano»

«Sólo jodemos al que merece ser jodido».

«Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad!».

«¿Te acuerdas de la historia que me contaste sobre el padre toro hablando con su hijo? Desde lo alto de una colina miran a un grupo de vacas y el hijo mira al padre y le dice: '¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una?'. ¿Te acuerdas de lo que el padre contesta? El padre contesta: '¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?».

«No esperes felicidad. Tus amigos te traicionarán y nadie recordará tu nombre. Morirás en tus propios brazos».

«No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo».

«Piénsalo: ¿como iba a inventar gente que come con palillos algo para lo que necesitas tenedor?».


«Es curioso, mi mamá siempre mencionaba a un tío que era retrasado mental pero siempre había pensado que se refería a ti».

«¿Que estoy detenido? De acuerdo. La última vez tardé tan poco en salir que mi sopa todavía estaba caliente cuando llegué a casa».

«La próxima vez no habrá próxima vez».

«El cunnilingus y la psiquiatría nos han llevado a esto».

«No pagaré, sé demasiado sobre extorsión».

«Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día».

«Es como una pirámide, desde tiempos inmemoriales, la mierda baja y el dinero sube, es así de simple».

«La vida no tiene cura».
Anthony John Soprano, Sr., conocido como Tony Soprano



«It does feel like the end this time. You learn so much about success, money and celebrity. It's been an incredible life lesson». James J. Gandolfini, Jr. (18 de septiembre de 1961-19 de junio de 2013) fue un actor estadounidense, mayoritariamente conocido por su papel en la serie Los Soprano de HBO como Tony Soprano, un jefe de la mafia que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario