miércoles, 17 de abril de 2013

Cita del día: Salvador Dalí

 «La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy».

« Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta».

«Creo que la vida debe ser una fiesta continua».


«El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan».


«El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura».



Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech, marqués de Dalí y de Púbol (Figueras, 11 de mayo de 1904 – ibídem, 23 de enero de 1989) fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario