sábado, 20 de abril de 2013

Cita del día: Cliente

«Los clientes compran a la empresa que, desde su punto de vista, ofrece el valor más alto entregado al cliente».

«La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio».

«Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados».

«El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos».

«Si el desempeño se queda corto ante las expectativas, el cliente queda insatisfecho.

Si el desempeño coincide con las expectativas, el cliente queda satisfecho. Si el desempeño excede a las expectativas, el cliente queda muy satisfecho y encantado».

«La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos».

Philip Kotler (Chicago Illinois, 27 de mayo de 1931), es un estadounidense, economista y especialista en mercadeo.



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