sábado, 5 de abril de 2014

Cita del día: 20 años sin "Nirvana"

«A veces por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo».

«Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto».

«Me gustaría eliminar a todos los sexistas, racistas y homófobos de nuestro público. Sé que están ahí, y eso me fastidia».

«El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo».

«Pienso que la juventud solo dura hasta los 27, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también».

«Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social».

«Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente».

«En mi espíritu soy gay, podría ser homosexual; pero no lo soy».


«La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor».

«Si no hubiéramos armado este grupo, supongo que estaríamos haciendo lo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos; talar árboles, beber, tener sexo, hablar de sexo y beber un poco más».

«El deber de la juventud es pelear contra la corrupción».


«Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas».

«Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba».

«Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo».

«Quería ser admirado como John Lennon, pero permanecer anónimo como Ringo Starr».

«Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca seré».

Kurt Donald Cobain (n. en Aberdeen, Washington el 20 de febrero de 1967) - (f. en Seattle, Washington, c. el 5 de abril de 1994) fue un músico y artista estadounidense, mejor conocido como el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario