lunes, 16 de diciembre de 2013

Cita del día: Antonio Vega. Un grande que cumpliría 56 años

«La felicidad se consigue solamente estando en paz con uno mismo».

«Me permito muchas tonterías que no debería permitirme».

«Llegar a tener 16 gatos es un lujazo que me he dado, pero ahora me doy cuenta que son muchos».

«Cuando echamos de menos, echamos de menos a seres humanos, o echamos de menos lugares porque son recuerdos de algo bonito vivido con un ser humano, y nos olvidamos de que somos animales, que somos autosuficientes en ese sentido, que tenemos un gran potencial interior».

«Si no hubiera existido Nacha Pop, yo habría sido un licenciado en Ciencias Físicas y en Arquitectura. Es más, la Física me vuelve loco y me gustaría ser profesor».



«La física cambió mi vida. Cambié mi postura ante el mundo cuando comprendí a Einstein. Cuando supe que el camino más corto entre dos puntos no es la línea recta. Cuando empecé a imaginarme cosas como qué pasaría si me montase a caballo en un haz de luz».

«Yo soy una persona cordial con un espíritu joven, a veces muy infantil. Me gusta rodearme de amigos; no puedo vivir sin amigos, pero a la vez, sé vivir conmigo mismo».

«Quizá, me gustaría sentirme animal para ver y entender las cosas como tal. Aun así, no cambiaría la época que estoy viviendo».

«Creo que deseaba ser piloto para, en pleno vuelo, abrir la ventana, saltar y volar de verdad».

«Si no hubiera existido Nacha Pop, yo habría sido un licenciado en Ciencias Físicas y en Arquitectura. Es más, la Física me vuelve loco y me gustaría ser profesor».
Antonio Vega Tallés (Madrid, 16 de diciembre de 1957 - Majadahonda, Madrid, 12 de mayo de 2009 ) fue un autor, escritor, compositor y cantante español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario